Empresa familiar, ABRIL-ABRIL comenzó su andadura a mediados de los años 80, prestando servicio a empresas reconocidas de alquiler de vehículos de la Costa Blanca, ejerciendo esta labor durante más de 30 años en el aeropuerto de Valencia.
Al mismo tiempo y debido a nuestra perpetuidad en el aeropuerto, nuestros clientes nos demandaron un servicio mucho más delicado y más personalizado; como el aparcamiento y cuidado de sus propios vehículos. En este sentido podemos afirmar que fuimos los pioneros prestando este servicio de aparcamiento en el Aeropuerto de Valencia y pese a los lógicos e inevitables cambios habidos a lo largo de todos estos años, hemos permanecido vinculados a este negocio, de una manera u otra, tratando de ofrecer siempre el mejor servicio para nuestros clientes.
Desde siempre se mantuvo la operatividad desde el mismo parking del aeropuerto, inicialmente y para todo aquel que nos recuerde, con una vieja furgoneta SAVA como punto de encuentro, luego con la ampliación del aeropuerto pasamos a una “sofisticada” caravana a modo de oficina móvil. Han sido estos tres últimos años los que colaborando estrechamente con Victoria-parking sufrimos más cambios y nos dimos cuenta de la necesidad de volver a prestar nuestros servicios de forma independiente para no descuidar la atención y el servicio que durante todos estos años habíamos proporcionado a nuestros clientes. Así pues, este 2012 comenzamos a operar con más ilusión que nunca, como siempre, donde siempre y desde el mismo parking del aeropuerto de Valencia.
Nuestro mayor afán ha sido, es y será la satisfacción de nuestros clientes, prestarles el mejor servicio al mejor precio, abiertos a sus peticiones o sugerencias y siempre dispuestos a facilitarles la atención que se merecen.
Defendemos un trato personalizado, donde nuestros clientes no son uno más o un simple número, si no que tienen nombre y apellidos.
Muchos nos conocen y lo saben y los que no, les invitamos a conocernos.
Más de 25 años operando en el aeropuerto de Valencia nos avalan.
Le esperamos